Recomiendan cuidados para comprar seguro en el Hot Sale

Fecha:

Desde el lunes 13 al miércoles 15 de mayo se realizará una nueva edición del evento de compras online. Protección al Consumidor aconseja mantenerse alerta ante posibles prácticas abusivas o fraudes.

Con el objetivo de promover experiencias de compra seguras y transparentes, la dirección provincial de Protección al Consumidor recuerda consejos a los consumidores durante las jornadas de ofertas y promociones.

Desde el área, dependiente del ministerio de Gobierno, resaltaron que siempre debe verificarse la legitimidad de los vendedores, comparar precios antes de realizar cualquier transacción y revisar previamente las políticas de devolución y garantía de los productos.

Conscientes del crecimiento del comercio electrónico y su impacto en la vida cotidiana, así como el gran volumen de ofertas y sobreinformación en redes sociales y sitios webs que puede generar confusión; desde el organismo se ofrecen los canales de atención y asesoramiento para resolver dudas, realizar reclamos o denunciar irregularidades que puedan surgir durante el proceso de compra.

El director del organismo, Pablo Tomasini, reafirmó “el compromiso con la defensa de los derechos de los consumidores, trabajando para garantizar un mercado justo y transparente para todos los neuquinos. En este Hot Sale, la entidad se posiciona como aliada de los consumidores, velando por su bienestar y seguridad en cada transacción realizada”.

Para obtener más información o realizar consultas, los consumidores pueden comunicarse con Protección al Consumidor a través de sus canales oficiales de contacto: Teléfono 0800-222-2667 o por WhatsApp (solo texto) al 299-5958167. O acercarse a la calle Buenos Aires 35.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Prepagas: cómo será la devolución de dinero a los afiliados

Las prepagas acordaron la devolución de los montos cobrados en exceso por encima...

Nuevo aumento de la nafta para junio

El Gobierno nacional decidió actualizar el Impuesto sobre los...

Hallan en Chubut una nueva especie de dinosaurio carnívoro que vivió hace 69 millones de años

Un equipo de paleontólogos argentinos ha descubierto una nueva...

Clínicas privadas de Neuquén harán paro por recomposición salarial

Los trabajadores de salud de la provincia adhieren a...