Reunión de seguridad con vecinas y vecinos de Cordones del Chapelco

Fecha:

El pasado viernes, en instalaciones de la Delegación de Cordones del Chapelco, vecinas y vecinos del sector mantuvieron una reunión con el director de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso; el comisario Mayor Cristian Sáez, director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, y los titulares del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 43.

El comisario Sáez confirmó la llegada de 20 nuevos efectivos a San Martín de los Andes y se comprometió a trabajar junto al Municipio en la coordinación de operativos de saturación en toda la zona, durante los fines de semana y horarios críticos. En este sentido, tomó los reclamos de los vecinos y vecinas, quienes solicitaron mayor presencia de móviles y efectivos en los distintos barrios que conforman el sector.

Por otra parte, los vecinos también requirieron al Comisario Mayor la presencia de un oficial en horario diurno en el destacamento policial de Chacra 30, que facilite la concreción de denuncias, sin necesidad de trasladarse a la Comisaría 43.

También se solicitó, por parte de la comunidad, la construcción de un destacamento de Bomberos Voluntarios en el barrio. Sobre este punto se informó que ya fue asignado a la Asociación Bomberos Voluntarios un terreno para este fin en Chacra 32.

Los vecinos y vecinas trasladarán también a la Zona Sanitaria IV la necesidad de contar con dos ambulancias, dos enfermeros y un médico de guardia permanente y continua en el Centro de Salud de Cordones, para facilitar el acceso a la atención médica en caso de urgencias.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas