17 Ene, 2022 por

River: Cuando Enzo conoció a Enzo

Podríamos estar contando una historia de ídolos de River, porque hay dos Enzo muy conocidos, con una gran trayectoria como lo es Enzo Franccescolli, el uruguayo que supo conquistar el corazon de los «gallinas» en los 90; y Enzo Pérez, el jugador emblema de la era Gallardo que hasta se puso la camiseta de arquero y jugó un partido de la Copa Libertadores defendiendo los tres palos de River. Sin embargo estamos contando una hermosa historia del pueblo. Nuestro Enzo Perez vive en Chacra 32, ahí comienza esta linda acción.

Lo lindo de estar un medio de comunicación es poder lograr estas historias. Nada se puede obtener sin  ustedes los y las lectoras de Lacar Digital. En pocas palabras le pedimos autorización a la mamá de Enzo para subir esta foto donde se lo ve colaborando con el equipo de incendios en el siniestro de Chacra 32 el pasado viernes.

Enzo Perez, nuestro Enzo, estaba como todos sus amigos jugando hasta que vieron las llamas y el humo que salía de los pinos arriba en la montaña, a pocos metros de su barrio. Al momento de llegar el equipo de Incendios Forestales y Bomberos no dudó junto a sus amigos en ir y colaborar con el despliegue de mangueras para que el trabajo bajo el intenso calor no sea tan pesado para el personal de combate.

La foto, autorizada por su mamá Karina Argel nos permitió contar brevemente la historia. Se llama Enzo por el mismísimo Franccescoli, ídolo de River, justamente quien acompaña este año a la delegación del equipo de Marcelo Gallardo en estos días de pretemporada en San Martín de los Andes. Su padre, fanático del club River Plate, le puso el nombre en honor a su ídolo de la infancia. Pero Enzo tiene otro ídolo y es su par Enzo Perez, jugador de River. Se llaman igual, juegan igual? Según sus amigos del barrio es un crack y es fanático de River.

Tantas veces compartida la foto y la noticia en las redes sociales, llegó a los oídos de la gente de River, quien no dudó en llamar a los papás de Enzo e invitarlo a que conozca al plantel.

Este lunes desde las 19hs lo que era algo imposible, se logró gracias a la gente que compartió nuestra foto.

Enzo Carlos Perez nació el 21 de Septiembre, tiene 12 años, va a sèptimo grado de la Escuela 179. Vive con su mamá y tres hermanitos (Priscila, Nadia y Lhuan).

«El estaba en la casa de un amigo jugando, al ver el humo salieron corriendo con los amigos a ayudar» dice la mamá Karina. «Andaba con las crocs y eran poquitos, ayudaron a desplegar las mangueras» dijo a Lacar Digital.

«Es fanático de River, ve todos los partidos con su papá  y tíos. Juega a la pelota en el Club Lacar, juega hermoso, lo quisieron llevar a Buenos Aires a probar. Ama el fútbol, ama a su equipo» dice su mamá.

«Cuando le conté que nos habían llamado estaba re emocionado, no podía ni hablar, ni durmió anoche sabiendo que iba a ir a conocer a los jugadores» agregó.

«Gracias a la foto que le sacó mi hija  y que ustedes publicaron en Lacar Digital pudimos llegar a cumplir este sueño inesperado. Gracias a Eliana Rivera y Carlos Saloniti que colaboraron con esta acción también» finalizó Karina Argel mamá de Enzo.

«Pudimos compartir un momento inolvidable con los jugadores, mi hijo feliz, Enzo Franccescoli, Gallardo y Perez fueron muy amables con mi hijo. Estamos muy emocionados con todo esto. Gracias» expresó la mamá de Enzo.