Robó en una óptica y se escondió en un comercio y fue atrapado por la Policía Federal

Fecha:

El hecho ocurrió el día de ayer en la óptica de calle Belgrano.

El robo ocurrió el día de ayer cerca de las 17.50 hs. Se dio aviso a la División Unidad Operativa Federal San Martin de los Andes de la Policía Federal Argentina, quienes fueron alertados a través de transeúnte testigos del hecho, sobre un presunto robo ocurrido en «Óptica Montana», ubicado calle Belgrano 820.

Al concurrir al lugar, los uniformados entrevistaron a un individuo quien manifestó ser propietario del citado local y damnificado del hecho, indicando que un sujeto vistiendo buzo color beige, de contextura mediana y tez trigueña, había sustraido elementos de su local y se encontraba escondido en el interior de la Agencia de Lotería 352, ubicada en San Martin 907 de esta ciudad.

Con los datos de ubicación del presunto ladrón, los Federales aprehendieron en la vía publica al sujeto que se encontraba egresando del mencionado local.  Ante tal circunstancia, se solicitó la colaboración de los testigos, y ante su presencia, se procedió a dar lectura en alta voz de los derechos y garantías del individuo  labrándose  acta de estilo.

Acto seguido, se trasladó al sujeto hasta la dependencia policial de la Federal a los fines de continuar con las diligencias de rigor. Quedando a disposición de la justicia ordinaria.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un incendio consumió gran parte de una vivienda en el cerro Curruhuinca

El incendio ocurrió este viernes cerca de la 10...

La Red Neuquen: Papá de Loan«La versión del accidente no la creo»

José Peña y su familia viven una tremenda angustia...

Continúa la terminación de las 38 viviendas

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos...

Inauguró el Centro de Esquí Lago Hermoso, el destino ideal para principiantes

El Lago Hermoso Ski Resort, situado a 35 kilómetros de...