10 Jun, 2022 por

Robo frustrado: Atrapan a dos sujetos luego de intentar ingresar a una vivienda

Pasadas las 3 de la mañana, dos sujetos a bordo de un vehículo Ford Focus, intentaron ingresar a una vivienda de calle Belgrano al 100. Durante la requisa del vehículo, personal policial encontró flores y semillas dentro de un frasco, sustancias similares a la marihuana. Fueron aprehendidos por la policía.

Los sujetos, al ser sorprendidos por personal policial emprendieron la huída, uno a pie quien fue demorado sobre la calle 3 de Caballería y el otro a bordo del Ford Focus, que fue interceptado en calle Elordi casi esquina Weber.

Al ser requisados por los uniformados, uno de los sujetos tenía en su poder una campera de color negro marca Montagne, un perfume en frasco de vidrio y un par de guantes de color negro, los cuales fueron entregados en forma voluntaria.

Luego de requisar e vehículo, personal policial observó en el interior del rodado un frasco de vidrio conteniendo semillas y flores de una sustancia similar a la marihuana, por lo que solicitaron presencia de la División Antinarcóticos, quienes procedieron al secuestro del elemento y de un cigarro armado.

Por otro lado, y continuando con la requisa vehicular, los uniformados observan en el interior del rodado, elementos con similares características a los denunciados en otro robo, por lo que secuestraron dichos elementos y el vehículo para continuar con la investigación.