¡San Martín de los Andes fue elegida como sede de la V Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático!

Fecha:

Nuestra ciudad fue seleccionada entre 279 localidades, por votación de los Intendentes que forman parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

La V Asamblea Nacional de Intendentes de la RAMCC consiste en una gran oportunidad para trabajar sobre distintas temáticas relacionadas a políticas públicas frente al cambio climático y compartir experiencias de gestión.

Se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo, convocando a Jefes Comunales de la Argentina, autoridades provinciales, nacionales e internacionales.

La asamblea consiste en uno de los espacios de encuentro e intercambio más importantes entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la Red.

Como cada año, su objetivo principal es el de realizar un balance de los proyectos que se vienen desarrollando, con el foco en continuar impulsando acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

San Martín de los Andes: La UTA anunció medidas de fuerza si no hay incremento salarial

En una nota enviada al intendente Carlos Saloniti y...

Un conductor atropelló y mató a un perro intencionalmente en pleno centro

El hecho ocurrió entre las esquinas de Mariano Moreno...

Convenio entre el Centro PyME-ADENEU y Cotesma

El acuerdo, de cooperación y asistencia técnica, permitirá potenciar...

Nómades: El sueño que se hizo realidad en Malvinas

Una promesa, un sueño, un sentimiento malvinero inexplicable y...