20 Abr, 2022 por

San Martín de los Andes: le disparó a un hombre en la calle y le formularon cargos

El hecho ocurrió el 7 de enero en un barrio de la ciudad de San Martín de los Andes. Luego de una discusión, el imputado, le disparó con un arma de fuego a la víctima.

En una audiencia de formulación de cargos realizada hoy, el asistente letrado Ignacio Oyuela acusó a un hombre, J.J.C.Z, por lesionar gravemente a otro hombre de un disparo en la ciudad de San Martín de los Andes.

El delito que la fiscalía le atribuyó al imputado es lesiones leves agravadas por la utilización de arma de fuego, en calidad de autor (Artículos 45, 89 y 41 bis del Código Penal).

De acuerdo con la teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el 7 de enero de 2022, a las 21.40 aproximadamente, en un barrio de la ciudad de San Martín de los Andes. Luego de una discusión, el imputado, J.J.C.Z, le disparó con un arma de fuego a la víctima, que caminaba junto a su hermana por la calle, provocándole lesiones en su muslo izquierdo.

El juez de garantías encargado de dirigir la audiencia dio por formulados los cargos en los términos requeridos por la fiscalía y fijó el plazo para realizar la investigación en cuatro meses.