San Martín de los Andes participó de la 3º edición de Mett Up Argentina

Fecha:

El 18, 19 y 20 de abril, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, se llevó a cabo la tercera edición de Meet Up Argentina, en la que participaron importantes autoridades, profesionales de la industria MICE internacional y destacadas personalidades, en una jornada exclusiva de capacitación basada en las últimas tendencias de la industria.

Meet Up Argentina es el lugar en el que convergen los protagonistas de la industria de reuniones, un espacio para que destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes, creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

Con un auditorio lleno, el acto de apertura de la tercera edición de Meet Up Argentina contó con la presencia de Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación; Lucas Delfino, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística de la Nación; Sebastián Giobelina, Presidente del Consejo Federal de Turismo; Gustavo Hani, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo; Natalio Grinman, Presidente de la CAC; Patricia Durán Vaca, Presidenta de AOCA , entre otras destacadas personalidades la industria de reuniones nacional e internacional.

Por su parte, San Martín de los Andes estuvo presente en el stand de la provincia de Neuquén, de la mano del secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, junto a la Asociación de Hoteles de Villa La Angostura, el Bureau de Eventos de la localidad, el de Villa La Angostura y la ciudad de Neuquén.

El día jueves por la la mañana, en el marco de dicha feria, se realizó el lanzamiento del 2º encuentro «Bodas Destino» que se llevará adelante en la ciudad el 13 y 14 de septiembre, así como también, la presentación de la 1º Conferencia & Expo de Montaña y Nieve que tendrá lugar en la localidad del 6 al 8 de Julio. Participaron de la misma Débora Calore, directora Provincial de Promoción y Eventos Internacionales de NeuquenTur; el Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort, Juan Pablo Padial; el secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Lic. Alejandro Apaolaza, quien, además de brindar unas palabras, presentó el destino, las temáticas y ponencias a tratar en la Expo de Montaña y Nieve de las Américas.

Una vez finalizada la feria, el secretario de Turismo hizo un balance positivo y detalló: “Hemos participado de una nueva edición de Meet Up en conjunto con el Bureau de Eventos de San Martín de los Andes y el sector privado. Realmente fueron tres jornadas de trabajo con muchísimo éxito, donde logramos la concreción de una gran cantidad de reuniones beneficiosas para el destino, además de la presentación de dos grandes eventos que se llevarán adelante en el transcurso del año, donde participaron Hosted Byers internacionales, DMC, Organizadores de Eventos y Operadores Turísticos”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

En marzo creció el arribo de turistas aéreos a Neuquén

Se incrementó un 8% en comparación con el mismo...

Nuevo millonario neuquino con Lotería Unificada

El premio mayor fue vendido en una agencia de...

Se registraron sismos en el Cordón Caulle Puyehue

Este domingo por la noche se registró un sismo...

Alerta en la Patagonia: Incendios Forestales amenazan los bosques

Cada verano, la Patagonia enfrenta una crisis incendiaria que...