13 Ene, 2023 por

San Martín de los Andes será escenario de la campaña de reconocidas marcas de ropa

La provincia del Neuquén fue elegida por las marcas Portsaid y System.  Desde el 9 de enero y hasta mañana, desarrollan la campaña fotográfica en San Martín de los Andes.

Las reconocidas marcas de indumentaria femenina Portsaid y System  realizarán su campaña otoño – invierno en los paisajes de San Martín de los Andes. Las imágenes se lucirán en los locales y en todas las acciones promocionales de las marcas.

El equipo a cargo de la producción de la campaña promocional de las marcas Portsaid y System está viajando por San Martín de los Andes desde el 9 al 13 de enero para concretar el acciones publicitarias. Esta es una acción organizada en conjunto por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, y la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur

San Martín de los Andes será escenario de la campaña de otoño – invierno de estas marcas de indumentaria urbana con fuerte presencia nacional, con un multitarget femenino que apunta a una mujer versátil con amplia gama de edades. Las tomas que resulten de esta acción vestirán los locales de las marcas a lo largo de todo el país y protagonizarán la campaña gráfica de la próxima temporada.

Estas acciones contribuyen a promocionar  los paisajes de la Patagonia Argentina, Neuquén  y en particular  el destino San Martín de los Andes, a través de la asociación con marcas vinculadas al potencial mercado de la región a nivel nacional, como forma alternativa de mostrar los atractivos y escenarios patagónicos incentivando el deseo de viajar. Resulta también una acción de posicionamiento de las marcas Neuquén, San Martín de los Andes, Ruta de los Siete Lagos y Patagonia Argentina.