11 Mar, 2022 por

Se entregaron notebooks a los estudiantes del Anexo de la EPET 12

El acto tuvo lugar en horas del mediodía de este viernes, en el Salón Municipal, con la participación de la directora del Distrito Escolar N°9, Sandra Tous, la secretaria de Gobierno Natalia Vita, la Concejal María Laura Da Pieve, autoridades de la EPET 12, padres y madres de los alumnos y alumnas.

El Anexo de la EPET 12 fue creado luego de que más de un centenar de jóvenes quedaran en lista de espera para ingresar a la escuela técnica, con el compromiso del Gobierno Provincial de asegurar su vacante, lo cual logró materializarse a través del alquiler de un espacio para que pudieran comenzar sus estudios.

Dado que las instalaciones estarán listas para finales del mes de abril, las notebooks se garantizaron para que los jóvenes pudieran iniciar su ciclo lectivo de manera virtual. Cabe mencionar que la cursada no se realizará exclusivamente de este modo, ya que los alumnos y alumnas contarán además con encuentros presenciales en talleres y espacios de la EPET 12.

En total, se entregaron aproximadamente 50 notebooks, mientras que las restantes quedarán destinadas como equipamiento del Anexo, para uso exclusivo de la institución.