5 Mar, 2022 por

Se presentó en San Martín de los Andes el Concurso Internacional Jóvenes Talentos “S. Pellegrino Young Chef Academy”.

Rodeado de montañas y exquisitos manjares para degustar, se llevó a cabo la primera presentación oficial del Concurso Internacional para Jóvenes Talentos,  S. Pellegrino Young Chef Academy.

El encuentro tuvo lugar el día de ayer en Terrazas del Refugio, Las Pendientes, donde, el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, brindó unas cálidas palabras de bienvenida, como así también, destacó “la importancia del sector gastronómico en la localidad, como uno de los ejes  primordiales dentro de los diferentes atractivos turísticos”.

Por su parte, el Chef Senior, Pablo Buzzo, acompañó y brindó detalles sobre el concurso, en el cual podrán participar jóvenes chefs o aficionados, menores de 31 años que deseen mostrar sus habilidades y pasión por la gastronomía. También,  expuso su experiencia y trayectoria dentro del mundo de las cocinas, e incentivó a todos aquellos que quieren formar parte a concretarlo.

La presentación contó también con la participación de Giulia Demastri, Market Developer de S. Pellegrino, quien, además de informar acerca de la procedencia  y beneficios de las exclusivas aguas, explicó los diferentes pasos a seguir para la inscripción al concurso, el objetivo del mismo y la increíble final en la ciudad de Milán, Italia, donde el ganador recibirá como premio una beca para estudiar en Alma, Escuela Internacional de Artes Culinarias Italiana.

Con una increíble vista al lago Lácar y al volcán Lanín, música, la participación de la prensa local, prestigiosos chefs de la región, referentes de las distintas cámaras y distinguidos platos con productos patagónicos, se pudo disfrutar de una velada única, en un lugar excepcional dentro del inigualable San Martín de los Andes.

*Todos aquellos que quieran inscribirse en el concurso, lo pueden hacer ingresando a: www.sanpellegrinochefacademy.com