¿Se pueden comprar entradas para la Fiesta de la Confluencia?

Fecha:

Por la gran convocatoria, son muchos los interesados en tener accesos preferenciales para ver los shows de cerca. La Municipalidad explicó cómo conseguir las pulseras.

Como todos los años, la Fiesta Nacional de la Confluencia es un evento libre y gratuito. Los asistentes no deberán pagar una entrada ni cumplir con algún requisito especial para acceder al predio y, por eso, se prevé una convocatoria masiva durante los shows que comenzarán el 14 de febrero. Desde el Municipio estiman que durante los 6 días circularán por la isla 132 unos dos millones de personas, y son muchos los que quieren garantizarse un lugar cerca del escenario para ver a los artistas más de cerca.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Fiesta del cine volumen 3: Semana de precios promocionales

Del 22 al 28 de febrero con precios promocionales en entradas de cine del Centro Cultural Cotesma. -El precio de la entrada será de $ 1500

Se viene la tradicional Fiesta Nacional del Puestero con cronograma confirmado

El evento se desarrollará desde el próximo miércoles 14 hasta el 18 de febrero en Junín de los Andes.

«El mundo danza al pie del Lanín»

La sala Amankay del Centro Cultural Cotesma recibe el...

Comienzan a trabajar en corredores regionales de cultura

Un trabajo conjunto y la creación de corredores, son algunos de los puntos que se trataron en la reunión de los secretarios/as de Cultura de la región Sur. Gustavo Santos, de San Martín de los Andes, recibió a las secretarias del área de los municipios de Aluminé, Junín de los Andes y Villa la Angostura.