Se realizó con éxito la Fiesta del Pescador del Limay

Fecha:

Se llevó a cabo este sábado en Picún Leufú la 2da Fiesta del Pescador del Limay, teniendo como evento principal el Cuarto Torneo de Pesca Con Mosca con una gran participación de pescadores de toda la provincia y localidades vecinas de Río Negro.

El ganador del torneo fue Hernán Castro de Centenario con un total de 68 cm en diferentes piezas que sacó en el Limay. Hernán se alzó con una suma de $170.000 de premio y a su vez consiguió la primer captura del día llevándose un kit de atado con moscas, seguido por Alejandro Bengolea de Cinco Saltos con un total de 48 cm quien sacó la pieza de mayor tamaño y obtuvo una flotada para 2 personas en San Martín de los Andes y el premio otorgado por el municipio de Picún fue de $120.000. El tercero del torneo fue Pablo Sosa con 46 cm en total, de Neuquén capital el pescador, quien se quedó con la suma de $70.000, cuarto fue César Veles de Neuquén con una suma de 39 cm y se llevó $30.000. En el quinto lugar se ubicó Luis Oscar Montesino de Picún Leufú quien se alzó con $10.000.

La jornada de sábado culminó con una merienda con picadas regionales y dos shows musicales que se presentaron en la globa montada en el camping Media Luna de Picún Leufú. Además los participantes y el público en general participó de sorteos de elementos de pesca como cañas, termos, bolsos, cajas de moscas, elementos para atado de moscas, líneas y ordenes de compras, entre otros.

Agradecemos enormemente el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de las culturas, Legislatura, IJAN, Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca deportiva, la Asociación de Pesca con Mosca de Neuquén, Rodamientos Pehuén, Centro de Pesca Outdoors, Camping Media Luna y Pro Box. Gracias por apostar y creer en esta 2° Fiesta del Pescador del Limay.

Fue una jornada  muy positiva para la localidad que se prepara para un nuevo evento.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Anuncian lluvias y nevadas para la cordillera

El ingreso de aire antártico provocará lluvias y nevadas...

La Provincia adelantó el pago del medio aguinaldo

Ya lo depositó en las cuentas del BPN. Lo...

Invierten casi 100 millones en mobiliario para hogares de mujeres, niños, niñas y adolescentes

Desde la Subsecretaría de Familia del Ministerio de Gobierno...