Semana del Juego Responsable

Fecha:

A partir de hoy 14 de febrero hasta el día 17 del mismo mes – DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE -, el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén realizará diversas acciones para reflexionar sobre la prevención del juego patológico y promocionar hábitos saludables en la comunidad.

Entre las iniciativas proyectadas, se desarrolló una campaña de difusión – tanto interna como externa – para llevar un mensaje preventivo a nuestra comunidad y a nuestros grupos de interés. Por otra parte, el 17/2 día conmemorativo, se realiza un acto virtual para presentar nuevas acciones del Departamento de Juego Responsable del IJAN y transmitir los lineamientos de trabajo que se vienen implementando.

Finalmente, como todos los años, nos sumaremos a iluminar nuestro edificio dándole “Luz verde al juego responsable”. Una acción impulsada por la Asociación de Loterías y Casinos Estatales de Argentina -ALEA- que se lleva a cabo en todo el país para unificar un mensaje y potenciar la acción socialmente responsable de los entes reguladores de juegos de azar.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

México: Rescataron a 15 argentinas que eran víctimas de una red de trata

Las mujeres fueron engañadas con falsas ofertas laborales y...

La docencia no tiene barreras en la discapacidad

Fernando es egresado del sistema educativo público neuquino y...

Recomiendan cuidados para comprar seguro en el Hot Sale

Desde el lunes 13 al miércoles 15 de mayo...

AUH mayo 2024: ¿Cuánto y cuándo se cobra tras el aumento de Anses?

ANSES confirmó montos y fecha de cobro de la...