14 Feb, 2022 por

Semana del Juego Responsable

A partir de hoy 14 de febrero hasta el día 17 del mismo mes – DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE -, el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén realizará diversas acciones para reflexionar sobre la prevención del juego patológico y promocionar hábitos saludables en la comunidad.

Entre las iniciativas proyectadas, se desarrolló una campaña de difusión – tanto interna como externa – para llevar un mensaje preventivo a nuestra comunidad y a nuestros grupos de interés. Por otra parte, el 17/2 día conmemorativo, se realiza un acto virtual para presentar nuevas acciones del Departamento de Juego Responsable del IJAN y transmitir los lineamientos de trabajo que se vienen implementando.

Finalmente, como todos los años, nos sumaremos a iluminar nuestro edificio dándole “Luz verde al juego responsable”. Una acción impulsada por la Asociación de Loterías y Casinos Estatales de Argentina -ALEA- que se lleva a cabo en todo el país para unificar un mensaje y potenciar la acción socialmente responsable de los entes reguladores de juegos de azar.