«Tatán» Colombo volvió a competir en Catalunya

Fecha:

Jhonatan Roque Colombo que vive hace algunos años en aquel país volvió a participar de otra competencia de gran nivel. La carrera se desarrolló esta vez en Canet d’Adri, Cataluña, situada principalmente en el Santuario Rocacorba, recorriendo todas sus márgenes y frondosos bosques.

Tatán obtuvo un notable puesto 13 en la general, en su primera carrera de trail del 2024, luego de las tres competencias de calle en las que participó en el cierre de su agenda 2023.

Fueron 37km con 2100 de desnivel positivo, que se corren a un ritmo frenético como si fuera una carrera de calle de 10k y convocó al mejor nivel de Catalunya y países vecinos como Italia, Francia y Portugal.

Es una carrera muy prestigiosa a nivel internacional, todo un desafío para los corredores de montaña que se atreven a ella. En esta oportunidad fue liderada y ganada de punta a punta por los franceses

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

OCEANMAN: Nuestros nadadores locales participaron de este evento internacional en Villa la Angostura

Se disputó el pasado domingo 25 de febrero en Lago Espejo, Villa la Angostura, una nueva fecha del circuito internacional OceanMan auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Neuquén.

Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

El Gobierno provincial y los organizadores de la competencia...

Valentina Plancic clasificada para el mundial de aguas abiertas

La nadadora sanmartinense Valentina Planci logró clasificarse para el Mundial de Ocean Man al ganar su categoría de 20 a 29 años y lograr el 5° puesto en la clasificación general de los 5 kms de la prueba corrida el pasado fin de semana en Villa La Angostura.

Así serán los traslados del MXGP Argentina YPF INFINIA 2024

El 9 y 10 de marzo, el MXGP Argentina YPF INFINIA se disputará en Villa La Angostura, en lo que significará la apertura de la temporada 2024 del Campeonato Mundial FIM de Motocross. Una vez más, para esta octava edición se espera la llegada de miles de fanáticos a la bella ciudad de la Patagonia para vivir esta mega evento deportivo y es por ello que estará a disposición del público el servicio de traslados entre la ciudad y el circuito.