11 Abr, 2022 por

Tierra de Sol: al menos 20 disparos en tiroteo y dos delincuentes prófugos

Dos delincuentes sometieron a los propietarios de una vivienda ubicada en Tierra de Sol en la noche del domingo. Hay hermetismo policial por la investigación en proceso y continúa la búsqueda de los dos delincuentes que lograron escapar a pie.

Foto: Ale Di Stefano

El robo ocurrió en calle los fresnos cerca de las 21 horas aproximadamente del día domingo. Uno de los ocupantes de la vivienda, logró desatarse y dar aviso del robo, mientras los delincuentes aún registraban la vivienda.

El Comisario Mayor a cargo de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, Juan Ibarra indicó a Lacar Digital «al llegar el personal policial tenían a una de las víctimas en el piso golpeándola, el personal da la voz de alto y son agredidos con disparos de arma de fuego. Disparan varias veces contra los efectivos y escapan por la parte de atrás de la vivienda. Se logra desatar a la víctima y darle la atención médica correspondiente» expresó Ibarra.

Las primeras informaciones, daban cuenta que uno de los delincuentes estaba herido de un escopetazo, información que desmintió el Comisario Ibarra «estas personas están prófugas y estamos trabajando para lograr atraparlos. Anoche realizamos rastrillajes y en este momento trabajamos con personal de Investigaciones, personal del Comando Radioeléctrico realizando operativos en Ruta 7 Lagos, terminal de ómnibus, salida de Junín de los Andes y en toda la jurisdicción. Por ahora no podemos decir más nada porque estamos abocados a investigar y rastrear a los malvivientes» concluyó Ibarra.

Testigos indicaron que los vecinos corrían a sus casas a encerrarse por el miedo ya que los delincuentes escaparon armados y a pie por las calles del barrio hacia la zona de Los Riscos.