28 Mar, 2022 por

«Tizy» Sepúlveda metió podio en el Minicross de Zapala

El piloto de nuestra ciudad Tiziano Sepúlveda se quedó con el primer puesto del fin de semana en el circuito La Cantera en Zapala. La delegación de nuestra ciudad fue integrada además por Valentino Betancur con problemas en su moto y Santino Ulloa quien se ubicó tercero en su categoría 65cc. Sebastián Figueroa se ubicó en primer lugar en la 85cc también de nuestra ciudad.

Se disputó este fin de semana en Zapala la 32 edición del certamen del Sur de la República de Motocross en el legendario «La Cantera» de Zapala con presencia de varios pilotos de la patagonia. El mundialista Agustín Carrasco tuvo un impecable comienzo en MX1 y ganó las dos mangas de la primera fecha de la 32 edición del certamen del Sur de la República de motocross que se realizó esta tarde en el flamante circuito La Cantera, en Zapala.

Fuente: Club Manzano Brujo

Carrasco, quien se impuso en las dos mangas de MX1, fue escoltado por el eterno Osvaldo Pérez y Pablo Galletta, el otro regional que estuvo en el MXGP. Lucas Sendón prevaleció en MX2 y Matías Blanc en MX Intermedia.

El campeón Agustín Elvira, quien fue el más veloz en los entrenamientos, fue el dueño de la victoria en las dos mangas de masters A y Jorge Hasi en masters B, si bien no se entregó la clasificación por separado por el contralor deportivo, por lol que puede haber cambios.

VALENTINO Y SANTINO OBSERVANDO LA PISTA LA CANTERA DE ZAPALA PREVIO A SUS RESPECTIVAS MANGAS

 

En principiantes se impuso Nicolás Renzetti; en enduristas triunfó Santiago Hinricksen; en damas María S. Molteni, y Alexis Araya.

El número de la prueba

70
pilotos entre todas las categorías participaron de la primera fecha del certamen Sur de la República de motocross en Zapala.

En las otras divisiones, Máximo Tomini en 85 cc.; Sebastián Figueroa, en 85 cc. B; Enzo Massa, en 65 cc., y Tiziano Sepúlveda, en 50 cc.