Tras allanamiento, personal policial logró recuperar elementos robados

Fecha:

El hecho tuvo lugar luego de un allanamiento, donde los uniformados lograron ubicar herramientas y un juego de sillones.

Personal del Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes demoró el fin de semana pasado, a tres personas por diferentes hechos que vinculaban a los mismos en la sustracción de elementos de inmuebles particulares. Los mismos, fueron recuperados, algunos en calidad de secuestro.

De la tarea policial, intervino, además, Comisaría 43º, División Brigada Investigaciones Zona Sur y la Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial.

El primer hecho se registró el sábado cerca del mediodía cuando un vecino alerto al Circuito de Prevención que un hombre habría sustraído herramientas de un inmueble particular y gracias a las características de vestimenta. Policías lograron la ubicación del sujeto de 18 años de edad poniéndolo a disposición de la justicia.

Luego de tareas de investigación, y con intervención de la Fiscalía, realizaron un allanamiento en el domicilio del sujeto demorado, encontrando allí, elementos de interés para la causa.

La restante tarea policial, ocurrió ayer domingos minutos después del mediodía, donde uniformados demoraron a dos personas que tenían en su poder un juego de sillones presuntamente mal habidos ofuscados por la identificación policial incluso, la mujer agredió a uno de los uniformados.

Como consecuencia, fueron trasladados a Sede Policial quedando a disposición de la justicia y en cuando a los sillones fueron restituidos a su propietario que notó en su domicilio el faltante de los mismos.

 

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas