9 Mar, 2022 por

Tres detenidos luego de perpetrar un robo en el barrio Villa Vega San Martín

El hecho ocurrió en la noche del martes 8 de marzo en una vivienda del barrio Vega San Martín. Los tres detenidos son conocidos en el ambiente delictivo. Fueron atrapados sobre la Ruta 40, portando los elementos robados.

Cerca de las 21:00 de la noche, tres delincuentes con antecedentes policiales, ingresaron a una vivienda ubicada en calle Los Manzanos del barrio Villa Vega San Martín.

Una vez dentro de la vivienda, los delincuentes se dedicaron a revolver la vivienda, encontrando mochilas de marca, y llenandolas de elementos de valor.

Según relató el Comisario Rolando Ortiz a este diario, los tres delincuentes son conocidos del ambiente delictivo «cerca de las 21:30 horas, nos dirigimos a constatar un ilícito en calle Los Manzanos, sobre Ruta 40 divisamos a 3 personas conocidas del ambiente delictivo, quienes portaban mochilas de marca sobre sus espaldas. Las tres personas caminaban sobre la Ruta 4 con dirección a Vega Maipú» indicó Ortiz.

Al detener a las tres personas, otro móvil daba detalles de lo sustraído de la vivienda «al requisar las mochilas, los elementos en su interior, coincidían con los elementos sustraídos de la vivienda» manifestó el comisario.

Luego de la identificación de las tres personas, se procedió a la detención de dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, quedando a disposición de la justicia.