27 Feb, 2022 por

Tres menores de entre 11 y 12 años asaltaron a un turista venezolano en la terminal

El turista de 28 años, denunció que tres niños le habían sustraído sus pertenencias. El joven viajero se defendió a golpes y dos de los niños denunciados fueron demorados, mientras que uno logró darse a la fuga.

El hecho sucedió hace dos días atrás. Un joven viajero de origen venezolano, fue interceptado en la terminal por tres menores de edad.

Los niños de entre 11 y 12 años, habrían golpeado al turista para arrebatarle sus pertenencias, por lo que el venezolano intentó defenderse y retener sus elementos.

Mientras se daba esta situación en la terminal, personal policial, que se encontraba realizando patrullaje preventivo, es alertado por una presunta riña y se dirigen al lugar. Al llegar, se encuentran con el turista y los menores y entrevistan a ambas partes; el damnificado relató a los uniformados que tres menores le habrían sustraído sus pertenencias en la zona de la terminal de ómnibus de San Martín de los Andes, dándose uno a la fuga y teniendo a dos de ellos.

Personal del Comando Radioeléctrico solicitó la intervención de la Comisaría del  Menor y la Mujer, haciéndose presente a la brevedad, demorando a los menores.