Un camión volcó cerca del paso Cardenal Samoré y derramó combustible

Fecha:

Por motivos que se desconocen, el camionero, quien resultó ileso de la situación, perdió el control en una curva.

El vuelco de un camión con patente chilena a la vera de la Ruta Nacional 231 cerca del Paso Cardenal Samoré demandó varas horas de trabajo debido a la pérdida de combustible sobre la traza. El conductor resultó ileso y no requirió el traslado a un centro de salud.

El siniestro vial sucedió el último sábado en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 24 de la ruta nacional cuando el conductor se dirigía al vecino país de Chile. Por motivos que se desconocen, ya que las condiciones climáticas eran buenas y no hubo participación de otros vehículos, el conductor del camión perdió el control en una curva y terminó volcando.

Foto: Diario Andino

Foto: La Angostura Digital

El camión quedó sobre un lateral recostado en la banquina, lo que no impidió la continuación del tránsito vehicular. Sin embargo, como hubo pérdida de combustible, personal de Vialidad Nacional y de Bomberos Voluntarios trabajaron con material absorbente sobre la cinta asfáltica para garantizar la seguridad de las personas que por allí circulan.
En cuanto al conductor, tanto Diario Andino como La Angostura Digital informaron que solo sufrió algunos golpes leves y que estaba fuera de peligro.Atento a los reiterados siniestros viales, desde Vialidad Nacional reiteran respetar la señalización en las rutas y caminos; así como verificar el estado de las rutas, en el sitio https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas; o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 9 a 18, al número 0800-222-6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Hallaron agua en Kaleuche para la distribución entre los vecinos

Con este hallazgo, no sólo se ahorrará el tiempo...

Apertura de un nuevo Casino Magic en Centenario: Un Hito de Modernidad y Entretenimiento

La ciudad de Centenario se prepara para dar la...

7 Lagos: Una mujer perdió la vida en trágico accidente

El siniestro se produjo en inmediaciones a Villa La...

Curso de Design Thinking Emprendedor

Llega de la mano de BIT y Centro PyME-ADENEU...