7 Jul, 2022 por

Un choque frontal en Cuesta de los Andes dejó como saldo varios heridos

Según confirmó el Crio. Mayor Juan Ibarra a este medio, el siniestro vial fue múltiple. Una mujer había quedado atrapada en habitáculo del vehículo, presentando varias lesiones por el impacto.

Según confirmó a Lacar Digital el Crio. Juan Ibarra, Director de Seguridad de Junín de los Andes,  el  siniestro vial ocurrió en la R.N 40 (cuesta de los Andes) «al arribar nuestro personal policial al lugar, se constata un siniestro frontal, en donde el vehículo toyota Hilux circulaba por R.N 40 sentido Norte, y por circunstancias que se trata de establecer impactó con el vehículo Renault clio, y a posterior con el Peugeot 208 que también circulaba con sentido Sur» indicó el comisario.

«Personal de Bomberos y personal de salud, se abocaron a la extracción de la chófer del Renault clio, la cual habría quedado atrapada, producto del impacto. Luego una ambulancia del nosocomio local, trasladó a los tres involucrados para su correcta atención médica».

En cuanto a los vehículos siniestrados Ibarra indicó «Se trasladarán los vehículos involucrados al predio de División Tránsito.Cabe consignar que los tres vehículos iban sin Acompañantes» finalizó.