Un joven que se encontraba alcoholizado rompió los vidrios de tres ambulancias: quedó detenido

Fecha:

El hecho ocurrió este sábado por la mañana. El hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, rompió el parabrisas de tres ambulancias, intento huir pero finalmente fue detenido por la Policía.

Este sábado por la mañana, se dio aviso al Hospital local que un hombre se encontraba lesionado en la vía pública. Personal medico se dirigió a la esquina de Weber y Belgrano donde se encontraba un joven de unos 26 años es estado de ebriedad, diciendo que había sido agredido, por lo que fue trasladado al Hospital.

Según lo informado por el Comisario Inspector Daniel Castillo a Lacar Digital, el joven, al llegar a la guardia se negó a ser atendido, generando disturbios e insultando a personal de salud, retirándose corriendo, y una vez en el exterior, golpeó con sus manos el parabrisas de las tres ambulancias que estaban en el estacionamiento.

Frente a esto, personal del Hospital solicitó la presencia de la Policía. Cuando los efectivos arribaron al lugar, el joven no se encontraba allí, por lo que fueron a buscarlo. En la intersección de Elordi y Weber se demora a la persona sindicada quien se resiste al procedimiento y se procede a su aprehensión quien al ser palpado de armas, se le encuentra una piedra, luego es trasladado al Hospital quien con la debida custodia policial, explicó el Comisario.

Según trascendió, luego de ser atendido, se le hizo un certificado médico en el que se daba cuenta de una «reciente equimosis en región lumbar izquierda, paciente en estado de ebriedad». Luego se le dio el alta médica y se lo trasladó a la Comisaría 23, donde quedó a disposición de la Justicia.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Rolando Figueroa quiere que vuelvan a trabajar los policías retirados

"No nos podemos dar el lujo de perder policías formados a los 45 años", aseguró el gobernador. Se trata de un proyecto de ley para policías retirados que quieran volver a la fuerza de forma voluntaria.

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes aprobó por mayoría la Tasa Vial

Este jueves 29 de febrero se realizó la Sesión...

Destacan a Quila Quina como una de las playas más hermosas de Sudamérica

La playa de San Martín de los Andes obtuvo...