Una Chaqueña y un Juninense dueños del Via Christi Night Run 3

Fecha:

Ante un gran marco de público y con una noche muy fría, se corrió la Tercera Edición del Via Christi Night Run en Junín de los Andes.

Cyntia Toñanes del Chaco se quedó con los 12k femenino y se llevó el premio máximo en efectivo además de grabar su nombre en la historia de la carrera. Con un tiempo d e 1:14:20 la joven se impuso sobre Maia Coletto que se ubicó segunda con un tiempo de 1:16:57, tercer lugar para Maria Celia Kissner con un tiempo total de carrera de 1:17:04.

En la general masculino de 12 k el ganador fue el local Tomas Márquez que le dedicó la carrera a su gente de Junín de los Andes con un tiempo total de 57_36 por encima de René Parra quien hizo un tiempo de 59:18, más atrás Eduardo Antinao subió al tercer lugar del podio y cuarto fue el interminable Hugo Quintulén.

Con un total de 180 participantes Via Chrsiti Night Run largó 21hs puntual y las dos distancias, tanto de 5k como 12 k se internaron en el parque Via Christi de Junín para vivir una aventura única. Desde diferentes ciudades de la provincia de Neuquén y de otras localidades de Argentina cientos de competidores buscaron vivir una experiencia única en un lugar increíble.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

A partir de la próxima semana se podrán gestionar...

Cinco informaciones claves sobre el MXGP Argentina YPF INFINIA

En el majestuoso escenario de la Patagonia, la octava edición del MXGP Argentina YPF INFINIA se alza como un hito en el mundo del motocross. Este evento, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo en Villa La Angostura, promete un fin de semana lleno de emociones en el Patagonia Race Track.

YPF se convierte en naming sponsor del MXGP

Facebook0 Twitter0 YPF reafirma su lazo con el MXGP Argentina y...

Neuquén será sede de los Juegos de la Integración Patagónica

Se disputarán del 20 al 23 de junio. Lo...