Una Chaqueña y un Juninense dueños del Via Christi Night Run 3

Fecha:

Ante un gran marco de público y con una noche muy fría, se corrió la Tercera Edición del Via Christi Night Run en Junín de los Andes.

Cyntia Toñanes del Chaco se quedó con los 12k femenino y se llevó el premio máximo en efectivo además de grabar su nombre en la historia de la carrera. Con un tiempo d e 1:14:20 la joven se impuso sobre Maia Coletto que se ubicó segunda con un tiempo de 1:16:57, tercer lugar para Maria Celia Kissner con un tiempo total de carrera de 1:17:04.

En la general masculino de 12 k el ganador fue el local Tomas Márquez que le dedicó la carrera a su gente de Junín de los Andes con un tiempo total de 57_36 por encima de René Parra quien hizo un tiempo de 59:18, más atrás Eduardo Antinao subió al tercer lugar del podio y cuarto fue el interminable Hugo Quintulén.

Con un total de 180 participantes Via Chrsiti Night Run largó 21hs puntual y las dos distancias, tanto de 5k como 12 k se internaron en el parque Via Christi de Junín para vivir una aventura única. Desde diferentes ciudades de la provincia de Neuquén y de otras localidades de Argentina cientos de competidores buscaron vivir una experiencia única en un lugar increíble.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Déborah Vilanova Impulsa la Marcha Nórdica en San Martín de los Andes

Con 36 años de edad y una pasión ardiente...

Gran Torneo de Gimnasia Artística en el Club Lacar: Un Evento Solidario y Deportivo

El sábado próximo, el Club Lacar será el escenario...

Facundo Romera: El deporte como estilo de vida

Facundo Romera, de 37 años de edad, es un...