Una familia de turistas chocó a un ciervo en la Ruta 234

Fecha:

El accidente ocurrió este domingo a unos 60 kilómetros de Junín de los Andes. En el lugar trabajó personal médico, Bomberos Voluntarios y Policía de Tránsito.

Una familia de turistas que viajaba hacia Junín de los Andes chocó a un ciervo. Pese a la violencia del impacto los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas, aunque el animal murió al costado del camino.

El siniestro vial se registró este domingo, minutos después de las 18, sobre la Ruta Nacional 234 cuando una familia de Junín de los Andes regresaba a su hogar luego de pasar el fin de semana largo. Sin embargo, 68 kilómetros antes de llegar a su destino el conductor de la camioneta, en la que se movilizaban, embistió a un ciervo que en ese momento cruzaba la calzada. “Se trataba de seis personas que viajaban en una camioneta RAM. Dos adultos, dos adolescentes y dos niños”, precisaron fuentes consultadas por LMNeuquén.

Pese a la violencia del impacto ninguna de las personas resultó con heridas, aunque el animal que golpeó contra el parabrisas cayó muerto a la vera de la cinta asfáltica.

Al lugar llegó rápidamente personal de Bomberos Voluntarios, de Tránsito de la Policía y médico del hospital local. Los primeros dos asistieron a la familia y controlaron la circulación vehicular, mientras los últimos controlaron a las personas accidentadas, pero estos no sufrieron ninguna herida ya que viajaban con el cinturón de seguridad. «Los controlaron ahí mismo y como estaban no hizo falta trasladarlos al nosocomio. Solo fue el susto», se recalcó.

No obstante, la camioneta quedó con el frente destruido sin poder continuar la marcha y tuvo que ser retirada del lugar con una grúa. Luego de varios minutos de operativo en la ruta, la circulación vehicular se reactivó nuevamente con normalidad.

Debido al caudaloso tránsito que se espera para este domingo por la tarde se solicitó a los automovilistas conducir con cuidado, ya que además de la «vuelta a casa», por las rutas hay una importante presencia de animales.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

San Martín de los Andes: menor fue golpeado brutalmente y se encuentra internado

El hecho ocurrió el viernes pasado en el barrio...

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento...

Femicidio de Agustina: Pablo Parra es declarado culpable

El jurado popular decidió por unanimidad que fue el...

Separaron a las asesinas de Lucio Dupuy

La madre del niño asesinado fue trasladada desde San...