«Vamos a cambiar la historia de Neuquén con una revolución política, social y económica»

Fecha:

Los candidatos provinciales del FdT Neuquino, encabezados por Ramón Rioseco, continúan llevando su propuesta de gobierno puerta por puerta. En esta oportunidad caminaron las calles del barrio 25 de Abril, en San Patricio del Chañar, y luego presentaron de manera oficial al candidato a intendente Gonzalo Núñez.

Durante el acto, el candidato a gobernador comentó que la producción petrolera de la Cuenca Neuquina tuvo un incremento anual del 127%. «Pero paradójicamente la gente del Chañar, que vive a tan sólo 50 kilómetros del corazón de Vaca Muerta, a toda esa riqueza la ve pasar», explicó.

«Éste es el Neuquén que nos duele -continuó- el profundamente desigual e injusto; el Neuquén que vamos a revertir con más regalías petroleras y mayor coparticipación municipal». Y de manera contundente agregó: «El petróleo neuquino es para los neuquinos, no para las petroleras».

Antes de finalizar indicó que «el oficialismo está prometiendo todo lo que nunca hizo, por eso hay que pedirle a la gente que se anime a cambiar 60 años de incapacidades». «No tengan dudas que nosotros venimos a cambiar la historia de ésta provincia con una revolución política, social y económica», dijo efusivamente.

Núñez en tanto, se mostró feliz de que los candidatos provinciales destaquen su compromiso y la energía de su juventud. Transmitió mucho entusiasmado ante la inagotable agenda que demanda su localidad. También agradeció el apoyo del PTP, UP y Kolina que lo acompañarán con listas colectora. E hizo una mención especial para la cuantiosa militancia local femenina.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Javier Milei criticó el fuerte aumento de la dieta de los senadores: “Así se mueve la casta”

 A partir de mayo, los legisladores pasarán a cobrar...

Reincorporaron a los cinco trabajadores que habían despedido del Parque Nacional Lanín

La reincorporación se produjo en la recorrida de funcionarios...

Se acerca la reincorporación voluntaria de policías retirados

“Como provincia no nos podemos dar el lujo de...