Vialidad informa que las rutas provinciales 13 y 23 estarán habilitadas de 8 a 18

Fecha:

Será en los tramos Primeros Pinos-Litrán y Pino Hachado-litrán, respectivamente. La medida rige a partir de hoy hasta nuevo aviso y se debe a las condiciones meteorológicas imperantes en la región.

 

 

Debido a las condiciones meteorológicas imperantes en buena parte de territorio neuquino, la Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad en general que, a partir de hoy, 25 de abril, las Rutas Provinciales Nº 13 (Primeros Pinos – Litrán) y Nº 23 (Pino Hachado – Litrán), se encontrarán habilitadas únicamente en el horario de 8 a 18hs.

En ambos tramos hay equipos y personal vial trabajando para garantizar la transitabilidad. Y se está evaluando permanentemente la evolución del temporal para decidir hasta cuándo se sostendrá el cierre preventivo de estas rutas en horario nocturno.

No obstante, y dado el temporal que afecta a la región, en caso de que las condiciones climáticas desmejoren, se informará de inmediato a la ciudadanía para el cese de la circulación.

Dado que se prevé condiciones climáticas adversas, con precipitaciones esperadas en nieve y agua en el transcurso de esta semana y viento de velocidades moderadas a fuertes, se solicita a la población consultar el estado de rutas antes de emprender un viaje y tener en cuenta las recomendaciones emitidas por la autoridad vial provincia.

Toda información respecto a estados de ruta, está disponible en la página web oficial https://www.dpvneuquen.gov.ar/ : “Estados de ruta”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Nuevo aumento de la nafta para junio

El Gobierno nacional decidió actualizar el Impuesto sobre los...

Murió Guillermo Pereyra, histórico dirigente sindical de los petroleros patagónicos

Su salud se había deteriorado en los últimos tiempos...

Ya hubo 600 consultas por los créditos hipotecarios del BPN

En el día del lanzamiento, el banco ya recibió...

Demoran a dos sujetos que contrabandeaban a caballo

Los sujetos de nacionalidad chilena, fueron interceptados con neumáticos...