25 Abr, 2022 por

Vialidad informa que las rutas provinciales 13 y 23 estarán habilitadas de 8 a 18

Será en los tramos Primeros Pinos-Litrán y Pino Hachado-litrán, respectivamente. La medida rige a partir de hoy hasta nuevo aviso y se debe a las condiciones meteorológicas imperantes en la región.

 

 

Debido a las condiciones meteorológicas imperantes en buena parte de territorio neuquino, la Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad en general que, a partir de hoy, 25 de abril, las Rutas Provinciales Nº 13 (Primeros Pinos – Litrán) y Nº 23 (Pino Hachado – Litrán), se encontrarán habilitadas únicamente en el horario de 8 a 18hs.

En ambos tramos hay equipos y personal vial trabajando para garantizar la transitabilidad. Y se está evaluando permanentemente la evolución del temporal para decidir hasta cuándo se sostendrá el cierre preventivo de estas rutas en horario nocturno.

No obstante, y dado el temporal que afecta a la región, en caso de que las condiciones climáticas desmejoren, se informará de inmediato a la ciudadanía para el cese de la circulación.

Dado que se prevé condiciones climáticas adversas, con precipitaciones esperadas en nieve y agua en el transcurso de esta semana y viento de velocidades moderadas a fuertes, se solicita a la población consultar el estado de rutas antes de emprender un viaje y tener en cuenta las recomendaciones emitidas por la autoridad vial provincia.

Toda información respecto a estados de ruta, está disponible en la página web oficial https://www.dpvneuquen.gov.ar/ : “Estados de ruta”.