Villa La Angostura: demoran a pareja tras robar bienes a una turista

Fecha:

Un hombre y una mujer mayores de edad, fueron demorados en la tarde del domingo, luego de robar prendas de vestir y otros elementos de valor a una turista chilena. Los maleantes se apoderaron del botín tras romper una de las ventanas del auto en el que se movilizaba la mujer.

Minutos después de las 18, una vecina de la localidad se presentó en la Comisaría 28°, para alertar sobre la existencia de un vehículo al que le habían dañado una de las ventanas sobre calle Cerro Inacayal. Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar y entrevistó a la damnificada, una turista chilena, quien manifestó haber dejado su vehículo estacionado en el lugar con las puertas cerradas y al regresar advirtió el daño provocado en una de las ventanillas traseras y el faltante de equipaje que guardaba en su interior.

Rápidamente el personal policial implementó un operativo, que les permitió encontrar parte del botín esparcido en la vía pública. El rastro dejado por los bienes, condujo a los uniformados hasta una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles Frambuesas y Cerro Inacayal.

En el interior de la obra los efectivos sorprendieron a una pareja, que improvisó una narrativa intentando justificar su presencia en el lugar y el origen de dos valijas y dos mochilas que tenían en su poder.

Al lugar arribó también la damnificada, quien reconoció los elementos como de su propiedad, motivo por el cual se procedió con la demora de la mujer de 28 años y el hombre de 42. Más tarde arribaron a la Unidad Policial comerciantes que tienen sus locales en inmediaciones al lugar del hecho, quienes reconocieron otros de los elementos secuestrados como de su propiedad.

Según lo dispuesto por la Justicia, los elementos reconocidos por los damnificados fueron restituidos.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

No hubo acuerdo y ATEN confirmó paro por 6 días

La medida se definió en el plenario de secretarios...

Figueroa anunció fuertes multas para quienes sobrecarguen y destruyan las rutas

El mandatario dijo ante los diputados que está iniciativa...

Rolando Figueroa quiere que vuelvan a trabajar los policías retirados

"No nos podemos dar el lujo de perder policías formados a los 45 años", aseguró el gobernador. Se trata de un proyecto de ley para policías retirados que quieran volver a la fuerza de forma voluntaria.

Provincia depositó aportes a los Bomberos Voluntarios

Se trata de 443 millones de pesos del último...