1 Mar, 2022 por

Villa La Angostura: El autor de varios robos en la Zona Sur fue atrapado tras un operativo cerrojo

El sujeto fue interceptado por personal policial del destacamento de Nahuel Huapi, en las intersecciones de la Ruta 40 y la Ruta 237

El delincuente al que se le atribuyen varios robos en la zona sur, quedó al descubierto gracias a cámaras de seguridad, que lograron identificar el vehículo en el que se transportaba.

Luego de identificado, los uniformados dispusieron un operativo cerrojo que guió al ladrón hacia la intersección de la ruta 237 y Ruta 40, donde fue interceptado por los uniformados del destacamento de Nahuel Huapi, en el límite con la provincia de Río Negro.

El sujeto oriundo de Neuquén capital se trasladaba en un vehículo marca Volkswagen modelo Fox color negro. Una vez detenido, personal de la Brigada de Investigaciones procedió a la inspección de interior del rodado, logrando el secuestro de un (1) HT marca BOAFENOG con frecuencia baja, cables de USB, cargadores portátiles de celular, un inhibidor para vehículos, dos llaves de vehículos modelo Chevrolet, un teléfono celular marca Samsung modelo A 08 color negro con funda negra, destornilladores, pinzas, lápices de metal rompe cristal, como así (8) mochila tamaño mediano y una maleta tamaño mediano con prendas de vestir de diversos talles tanto de hombre como de mujer, como así perfumes y anteojos para sol de gran valor. En una de las mochilas se logró divisar una notebook marca LENOVO color gris oscuro con su respectivo cargador y mouse. Se inicia Causa judicial, con intervención de la fiscalía.