3 Feb, 2022 por

Vuelven los Espectáculos Infantiles a la Sala Amankay

El próximo miércoles 23 de febrero, la Sala Amankay se vuelve a llenar con la risa y emoción de los más chicos con dos imperdibles propuestas de teatro infantil. A las 19hs, “MASHA Y EL OSO EN VIVO 2” y a las 20:30hs “OPERACIÓN CIUDAD AVENTURA”.

“MASHA Y EL OSO EN VIVO 2”
Un musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público. Un espectáculo multimedia hecho a tu medida… para los más chiquitos, los medianos y los súper grandotes. Te vas a divertir sin parar.
Este brillante espectáculo para toda la familia contiene características educativas e interactivas, que consigue la sonrisa en cada niño y el entretenimiento asegurado.
¿Qué pasará cuando MASHA llegue a la casa del OSO?
No te lo podés perder.

Entrada General $1.300.- En venta en la boletería del Centro Cultural. Las entradas se abonan desde un año cumplido.

“OPERACIÓN CIUDAD AVENTURA”
Llega a la Sala Amankay, la segunda temporada “En vivo” de la Patrulla más querida por los los Niños. “Operación Ciudad Aventura” es el gran show que todos estábamos esperando. Un musical donde encontraremos canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender. Un espectáculo multimedia 3D con efectos especiales para que lo disfrute toda la familia. Los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodean cotidianamente. Un show donde van a conocer a fondo a sus personajes favoritos y además podrán interactuar con ellos, ayudándolos a resolver todo tipo de situaciones. ¿Podrán nuestros cachorros solucionar los problemas que se les presentan? Es momento de vivir junto a ellos esta gran misión.

Un show pensado, no sólo para los chicos, sino también para los grandes: “Operación Ciudad Aventura” los espera.

Entrada General $1.300.- En venta en la boletería del Centro Cultural. Las entradas se abonan desde un año cumplido.