ZORROS BUSCA EXTENDER LA RACHA ANTE FERRO DE MADRYN

Fecha:

Hoy desde las 20:00 horas, en el Primeros Pobladores del Barrio El Arenal, se enfrentarán Zorros Básquetbol y Ferro de Puerto Madryn, que viene de caer ante Perfora como visitante en un partido que recién en el último tramo del juego los huinculenses pudieron «destrabar» a su favor.

Si bien no tiene un récord muy alto de partidos ganados, «La Maquinita» chubutense cuenta con jugadores con oficio y ha realizado partidos muy buenos ante rivales de jerarquía.
Zorros viene de ganarle ajustadamente a Perfora hace poco más de una semana en un final emotivo y en un partido donde lo tuvo como protagonista gran parte del juego. De los dirigidos por Víctor Serna, se sabe que Djenderenjian es una carta de gol importante por su velocidad de piernas para definir en el uno contra uno y su lanzamiento exterior; lo mismo sucede con Emanuel Beltran, quien si bien bajó su rendimiento goleador en los últimos partidos porque todos los equipos toman sus recaudos defensivos, permitió que otros jugadores como Luca Canestrari, Esteban Paganani o Thiago Serna, tengan opciones para llegar al aro rival desde diversas posiciones.
El local ya no es el equipo que tuvo que adaptarse a una nueva categoría como es el Federal, hoy conoce y sabe como jugar, aunque tiene sus dificultades por la falta de un interno experimentado, ya que Ramiro Barrera es muy joven y este torneo es muy duro por la trayectoria de alguno de sus protagonistas.
Ferro el último domingo tuvo en Denis Bosarelli a uno de los goleadores con 19 puntos, al igual que Lautaro García que anotó 20 unidades. Pero sin dudas el jugador más importante es Carlos David Altamirano, ya que se destaca por llegar al gol pero también por los rebotes y aspectos generales del juego que lo convierten en la carta más importante para los dirigidos por Guillermo Segatti.
Será un partido importante para Zorros porque después deberá viajar y alternará partidos de local y visitante. La localía en este torneo es fundamental y todos la quieren hacer valer. Vale mencionar que los sanmartinenses sólo cayeron ante Brown de Madryn en un final con polémica semanas atrás y el resto de los juegos en el reducto que utiliza como anfitrión siempre lo tuvo ganador.
El partido será arbitrado por Agustin Chavarria y Lucas Luna. Entrada general 1000 pesos para visitantes, 800 para el público local.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas