9 Mar, 2022 por

Zorros recibe a Centenario en el SUM del Arenal

Esta noche a partir de las 21:00 horas, en el “Primeros Pobladores” sanmartinense, Zorros Básquetbol recibirá a la Asociación Deportiva Centenario por una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet. El de hoy es un duelo de extremos ya que ADC, jugó dos partidos más que Zorros, pero sólo ganó un encuentro de ocho presentaciones. Los locales que vienen de jugar frente al puntero Perfora al que le ganaron los tres primeros cuartos, están intentando acomodarse lo más rápido posible a una competencia nueva y buscarán esta noche su primer triunfo.

ADC es conducido por uno de los bases más experimentados de la competencia Federal, David “Cusa” Oviedo, quien estará acompañado por otro experimentado debajo de las tablas como Paolo Casale, y las vías de gol de la mano de Arias y Guaychaleo. A ellos se suman juveniles que ya tienen experiencia en la tercera categoría del básquet argentino.

Por el lado de los dirigidos por Serna, no será de la partida Gabriel Mattis por lesión, pero el resto del plantel está en optimas condiciones para el enfrentamiento de hoy. Lo que se sabe es que el equipo a pesar de las derrotas se encuentra bien anímicamente, consciente que esto es un aprendizaje en el que se puede ganar o perder, pero intentando mejorar juego a juego.

El partido se inicia a las 21:00 horas, pero las puertas del SUM del Barrio El Arenal estarán abiertas para adquirir las entradas e ingresar desde un buen tiempo antes. Dirigirán Juan Cruz Felix y Cristian Carrasco.