Abrió el período de postulación para el programa “Diseña tu idea”

Fecha:

Es la cuarta edición del taller intensivo para emprendedores, que realiza el Centro PyME-ADENEU. No tiene costo y busca que los postulantes avancen en el diseño de sus proyectos.

Por cuarto año consecutivo, el Centro PyME-ADENEU convocó a emprendedores y empresarios a participar del programa de pre-incubación “Diseña tu idea”, en la provincia del Neuquén.

Se trata de una iniciativa que apunta a capacitar a emprendedores, para que puedan avanzar en el diseño de sus proyectos. Elaborar el modelo de negocios de un emprendimiento no suele ser algo sencillo, pero tampoco imposible. En el camino de establecerlo, la metodología de design thinking (pensamiento de diseño) resulta clave.

El taller se desarrollará durante cinco jornadas consecutivas, del 11 al 15 de marzo, de 15 a 18, en Neuquén capital.

En cada encuentro se abordarán las distintas etapas y conceptos que integran la metodología, la cual permite testear ideas y crear una cultura creativa e innovadora dentro de las empresas y emprendimientos.

Cómo inscribirse

El período de postulación se encontrará habilitado, hasta el 7 de marzo, en www.adeneu.com.ar/campus.

Luego de inscribirse a través del Campus de Capacitación, desde el Centro PyME-ADENEU enviarán a cada aspirante un formulario para solicitar más información sobre la idea-proyecto o emprendimiento.

Al finalizar la evaluación de las postulaciones, serán seleccionados entre 15 y 20 emprendimientos, quienes podrán participar del taller, sin costo. La iniciativa es organizada a través de “Desafío Emprendedor”, un programa impulsado por Centro PyME-ADENEU y Shell Argentina.

Para más información o consultas es posible comunicarse con la Incubadora de Emprendimientos del Centro PyME-ADENEU al correo electrónico idea@adeneu.com.ar.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La neuquina Nahiara Díaz inicia su sueño olímpico

La esquiadora de Caviahue integra la selección argentina y...

Operativo de asistencia y rescate de un poblador rural en el volcán Tromen

Fue coordinado por la secretaría de Emergencias y Gestión...

Neuquén tendrá 35 brigadistas luchando contra el fuego en Chubut

Se sumarán 20 a los 15 que se encuentran...

Avanza la obra de asfalto de la ruta que conecta Siete Lagos con Meliquina

Ya se ejecutó el 4 por ciento de los...