Acuerdo entre Provincia y la Federación de Productores de Frutas

Fecha:

Frutas y verduras producidas en Neuquén serán destinadas a comedores, escuelas, hospitales, comedores escolares y hogares.

La Provincia del Neuquén firmará este lunes en Centenario un acuerdo con la Federación de Productores de Frutas de Neuquén y Río Negro. Serán aproximadamente 350 mil kilos mensuales de frutas y verduras de origen neuquino que serán adquiridas por el gobierno provincial para los ministerios de Educación, Gobierno, Trabajo y Salud.

Se trata de una manera más en que los recursos de Neuquén queden en la provincia y sirvan para fortalecer la economía local. La Provincia destinará las frutas y verduras a comedores, escuelas y hospitales, comedores escolares y hogares. De esta manera, se prevé que los productores obtengan un mejor precio al comercializar en forma directa.

En línea con las acciones que se vienen llevando adelante, este convenio significará un ahorro para el gobierno provincial ya que podrá adquirir todos estos productos a mejores precios.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Alerta naranja por tormentas con vientos de más de 90 km/h y hasta 100 mm de lluvia en gran parte del país

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)...

Tanya Bertoldi asumirá como ministra de Infraestructura con un ambicioso plan vial, de vivienda y educación

Encabezará el ministerio a partir del 4 de diciembre....

La Provincia combate incendios forestales en el norte y centro

De los seis focos detectados, tres pudieron ser controlados...
Certificados SSL Argentina