Alertan por el consumo de una vaquillona enferma que fue cuatrereada en Junín de los Andes

Fecha:

El alerta fue realizada por el administrador de la estancia donde fue cuatrereada la vaquillona enferma. El consumo de la carne es perjudicial para el ser humano y pueden presentarse síntomas similares al COVID-19.

El hecho sucedió en la Estancia Los Peucos y fue su administrador quien alertó sobre el robo de la vaquillona que se encontraba en tratamiento.

Según pudo relatar a este diario » quería alertar a la gente del área de influencia de Junín que difundan el mensaje, nos han cuatrereado una vaquillona, la cual estaba en un tratamiento de menos de 5 días con ivomec f contrafiosla, por lo tanto está en el período de carencia del remedio, y el consumo de esa carne es perjudicial para la salud humana, ya que puede  presentar síntomas similares al Covid, vómitos diarrea, etc… pedimos que se controle la mercancía y la carne que puede estar por fuera de los circuitos habilitados» indicó a este diario.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Deudores Alimentarios: Provincia informó 1.649 inscriptos en lo que va del año

El informe también detalla que se registraron 369 bajas...

MiniHouse llegó a nuestra ciudad con un gran sorteo !

La empresa propone sortear una casa de 21 metros...

Comenzó la repavimentación en el aeropuerto Chapelco

Con el cierre preventivo de tres días durante esta...

Catritre: Parques recuerda que esta prohibido estacionar en el acceso a la playa

La Zona Sur del Parque Nacional Lanín solicita la...
Certificados SSL Argentina