26 Feb, 2022 por

Allanamiento en barrio Gobernadores Neuquinos: se recuperó dinero en efectivo y joyas de oro

Ayer (25/02), personal de la División Brigada de Investigaciones, junto al Grupo Especial, Comando Radioeléctrico y la Brigada de Investigaciones supervisado por el Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes Juan Ibarra y el Coordinador, Comisario Rolando Ortiz, llevaron adelante dos allanamientos que permitieron esclarecer dos hechos delictivos cometidos en la localidad.

Todo comenzó a raíz de dos denuncias realizadas en Comisaría 43º, la primera de ellas por el robo de 400.000 pesos y la segunda por la sustracción de joyas, ambos cometidos en distintos días lo que derivó en una minuciosa pesquisa.

Luego de obtener diversos elementos probatorios, los investigadores lograron individualizar dos viviendas, ubicadas en un complejo de departamentos del barrio Gobernadores Neuquinos.

Al presentar dichos elementos a la Justicia, labro las correspondientes órdenes de allanamiento.

Como resultado, en el primer inmueble se secuestró de 35.600 pesos moneda nacional, además una cadena de oro con su respectivo dije de oro, una cadena y dije de oro; dos anillos de oro. Mientras que, en el segundo domicilio, los policías hallaron una planta de cannabis sativa.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, como así un hombre mayor de edad fue demorado por trasgredir la ley 23737 de estupefacientes.

Cabe mencionar que participaron efectivos de la Comisaría 43º, Comando Radioeléctrico y División Antinarcóticos.