«Anarquía Marítima: El Mundo Perdido en un Juego de Azar» Llega este Viernes 17 de Enero

Fecha:

El viernes 17 de enero, a las 20:00 horas, la compañía Pan y Circo Teatro presenta «Anarquía Marítima, El Mundo Perdido en un Juego de Azar», una original obra de dramaturgia que promete llevar al público a un mundo surrealista donde la vida y la muerte se juegan como una partida de azar. La función se realizará en Espacio Trama y la entrada será a la gorra.

Inspirada en los estilos de la Commedia dell’Arte y el Teatro Buffo, esta obra transita la historia de dos timadores que deciden quebrar la mecánica establecida del mundo: los ciclos de la vida y la muerte, el trabajo y el descanso, el comer y el sobrevivir. En un escenario que simula el puerto del mundo, los personajes se ven envueltos en un juicio de cartas y máscaras, donde la realidad se difumina y las reglas del juego se distorsionan.

Con un estilo cómico y de gran energía, «Anarquía Marítima» desafía las convenciones del teatro tradicional y propone una experiencia interactiva, llena de humor y crítica.

El espectáculo está destinado a mayores de 15 años y se presenta a la gorra, lo que permite que todos puedan disfrutar de esta obra sin restricciones económicas.

Para más información y novedades sobre la obra, síguenos en Instagram: @Panycircoteatro.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Mare llega a la Patagonia con su música y compromiso social

La compositora y cantora española La Mare, reconocida por...

Anuncian un ciclo de teatro y talleres de capacitaciones en el Corredor Cultural Sur

Un nuevo encuentro entre funcionarios del área de Cultura...

Se viene la 36° Fiesta Nacional de la Trucha

Durante tres jornadas, el público podrá disfrutar de competencias,...
Certificados SSL Argentina