Antinarcóticos detectó venta de estupefacientes entre alumnos menores de edad del CPEM 57

Fecha:

En estos momentos, personal de Antinarcóticos se encuentra trabajando dentro del establecimiento educativo. Extraoficialmente se supo que se secuestraron dosis de Cannabis Sativa, balanza de precisión y mucho dinero en efectivo en posesión de alumnos menores de edad.

La maniobra se detectó esta mañana entre dos alumnos dentro del CPEM 57. Con la autorización de la dirección de la institución, personal policial logró ingresar al establecimiento y rastrillar el lugar, para evitar que los menores hayan descartado estupefacientes y sean encontrado por otros menores.

Según se supo extraoficialmente, Antinarcóticos, logró secuestrar dosis de Cannabis Sativa, balanza de precisión y bastante dinero en efectivo en posesión de un alumno menor de edad.

Por otro lado, una ambulancia del SIEN se hizo presente en el lugar porque habían indicios que algunos alumnos habían consumido drogas, aunque no fue necesario el traslado de ningún menor al nosocomio local.

Esa problemática se viene dando con mayor frecuencia, por lo que antinarcóticos, trabaja de forma ardúa en los establecimientos educativos y alrededores, para eliminar la venta de estupefacientes en zonas escolares, donde el blanco de los kioscos narcos, son los menores de edad.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Red Neuquen: Papá de Loan«La versión del accidente no la creo»

José Peña y su familia viven una tremenda angustia...

Un neuquino rescatista en el pueblo de Loan: «Todos tienen miedo»

El rescatista neuquino se comunicó con los hermanos de...

Condenaron al policía que golpeó a jóvenes que viajaban en moto

En un acuerdo unánime, Matías Nicolás Torres, efectivo de la...

Narcomenudeo: se registraron 845 denuncias en la app “Neuquén te cuida”

Se realizaron de manera anónima. Apuntaron a los denominados...