Anuncian frío extremo por ola polar en la Patagonia

Fecha:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció temperaturas en la provincia que llegarán a los -3 y -8 grados. 

A partir del día miércoles, se registrarán intensas lluvias desde el centro de la provincia hacia el sur cordillerano.

Durante el fin de semana largo, las nevadas se pronunciaron sobre la meseta de las provincias de Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz y Chubut, donde la nieve puede acumular entre 15 y 60 centímetros.

En el oeste provincia de Neuquén y Rio Negro, rige un alerta amarillo donde la temperatura ya marcó -3,5 grados. Mientras que en el Alto Valle para este martes se pronostican mínimas de -4, con máximas de 8 grados por la mañana y anunciaron que el cielo estará nublado.  

Para el miércoles, el frio polar continúa, el cielo estará cubierto y el viento estará presente ya que las ráfagas llegarán a los 74 km/h. Las mínimas durante el día serán de 1 grado y por la noche aumentan a los 4 grados.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Habilitación parcial y con restricciones en la Ruta Provincial N° 62

Vialidad Neuquén dio a conocer desde cuándo se levantarán...

EducaTIC 2025 premió ocho proyectos de diferentes niveles y regiones

La propuesta este año casi triplicó el número de...

Chos Malal se prepara para la gran Fiesta Nacional del Chivito

Ya comenzó la preventa de chivitos, este año con...
Certificados SSL Argentina