Anuncian frío extremo por ola polar en la Patagonia

Fecha:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció temperaturas en la provincia que llegarán a los -3 y -8 grados. 

A partir del día miércoles, se registrarán intensas lluvias desde el centro de la provincia hacia el sur cordillerano.

Durante el fin de semana largo, las nevadas se pronunciaron sobre la meseta de las provincias de Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz y Chubut, donde la nieve puede acumular entre 15 y 60 centímetros.

En el oeste provincia de Neuquén y Rio Negro, rige un alerta amarillo donde la temperatura ya marcó -3,5 grados. Mientras que en el Alto Valle para este martes se pronostican mínimas de -4, con máximas de 8 grados por la mañana y anunciaron que el cielo estará nublado.  

Para el miércoles, el frio polar continúa, el cielo estará cubierto y el viento estará presente ya que las ráfagas llegarán a los 74 km/h. Las mínimas durante el día serán de 1 grado y por la noche aumentan a los 4 grados.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

ATEN aprobó la propuesta del gobierno provincial

Las asambleas del gremio docente ATEN aprobaron este miércoles...

Celebrar sin ruido: Neuquén refuerza la prevención del uso de pirotecnia prohibida

Mediante la Ley Provincial N° 3371, el Gobierno neuquino...

Prohíben el uso del fuego en Parques Nacionales de la región hasta abril de 2026

En el marco de la campaña “Solo Huellas. Recomendaciones...

La Provincia consolida su flota de drones y suma pilotos para operaciones en todo el territorio

Con 24 drones operativos y un equipo en crecimiento,...
Certificados SSL Argentina