Anuncian frío extremo por ola polar en la Patagonia

Fecha:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció temperaturas en la provincia que llegarán a los -3 y -8 grados. 

A partir del día miércoles, se registrarán intensas lluvias desde el centro de la provincia hacia el sur cordillerano.

Durante el fin de semana largo, las nevadas se pronunciaron sobre la meseta de las provincias de Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz y Chubut, donde la nieve puede acumular entre 15 y 60 centímetros.

En el oeste provincia de Neuquén y Rio Negro, rige un alerta amarillo donde la temperatura ya marcó -3,5 grados. Mientras que en el Alto Valle para este martes se pronostican mínimas de -4, con máximas de 8 grados por la mañana y anunciaron que el cielo estará nublado.  

Para el miércoles, el frio polar continúa, el cielo estará cubierto y el viento estará presente ya que las ráfagas llegarán a los 74 km/h. Las mínimas durante el día serán de 1 grado y por la noche aumentan a los 4 grados.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Provincia proyecta la creación de un hospital de niños

“Llegó la hora de que Neuquén pueda tener un...

La Provincia comprará asfalto y otros insumos para realizar obras viales

Destinará más de 2.000 millones de pesos a tres...

Neuquén trabaja para la apertura anticipada del paso Pichachén

Vialidad Provincial ya comenzó a trabajar en el camino...

El Gobierno de la Provincia convocará a la paritaria 2026

El Ejecutivo neuquino le puso fecha al llamado a...
Certificados SSL Argentina