Barrios sin gas vuelven a tener descuentos en tarifas de luz

Fecha:

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER AL SUBSIDIO

Vecinos y vecinas residentes de barrios sin servicio de gas volverán a contar con descuentos en sus tarifas del EPEN, entre los meses de mayo y septiembre.

La inscripción puede realizarse en la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos (Drury y Fosbery) y en las tres Delegaciones ubicadas en El Arenal, Vega Centro y Cordones del Chapelco. Quienes deban inscribirse podrán acercarse de 9 a 13 horas, de lunes a viernes, hasta el viernes 5 de mayo inclusive. Las y los usuarios deberán concurrir con una fotocopia de su última factura recibida. La inscripción podrá concretarse cada mes, en caso de no haberla realizado en este primer llamado.

El descuento, que se efectuó también durante el 2020, 2021 y 2022, se brinda en el marco de un convenio entre el Ente Provincial de Energía del Neuquén y el Municipio de nuestra ciudad, para aquellas familias que viven en barrios sin acceso a la red de gas y/o que utilizan la electricidad para calefaccionarse.

El Organismo Provincial realizará el relevamiento de la situación del total de los inscriptos, verificará el estado de cada usuario y procederá a aplicar los respectivos descuentos en la facturación.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Nuevo millonario neuquino con Lotería Unificada

El premio mayor fue vendido en una agencia de...

Se registraron sismos en el Cordón Caulle Puyehue

Este domingo por la noche se registró un sismo...

Alerta en la Patagonia: Incendios Forestales amenazan los bosques

Cada verano, la Patagonia enfrenta una crisis incendiaria que...

Las asambleas docentes aceptaron: se termina el conflicto

La mayoría de los docentes que participaron en las...