Bettina el Can de Antinarcóticos, logró detectar estupefacientes en una encomienda

Fecha:

Personal de la División Antinarcóticos Zona Sur, secuestró esta mañana (05/08), sustancia estupefaciente en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Martin de los Andes.

En el marco del Plan de Gestión Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana, el Departamento Antinarcóticos a través de sus distintas Divisiones ubicadas en diferentes puntos de la provincia, realizan operativos de prevención en lugares públicos como lo son también las terminales de Ómnibus, instalaciones donde transitan constantemente personas y encomiendas de orígenes diferentes.

Es por ello, que pasada las 10:20, la División Antinarcóticos Zona Sur, realizó tareas en las oficinas de encomiendas de la Terminal de la localidad lacustre y fue allí que Bettina, can especializado y entrenado en la búsqueda de estupefacientes marcó a su Guía una caja, detectando y presumiendo sustancia estupefaciente.

Al realizar las tareas rigor, y luego de los test correspondientes se constató que se trataba de Clorhidrato de Cocaína, fraccionada y lista para ser puesta a la venta al menudeo.

Como consecuencia, lo hallado fue secuestrado siendo trasladado a Sede Policial quedando a disposición de la Justicia Federal.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Apareció la nena de 12 años de Villa La Angostura

En las últimas horas del lunes 17 de junio...

Dos mujeres fueron demoradas por presunta estafa con una app falsa de Mercado Pago

Ambas mujeres, oriundas de Plottier y Neuquén capital, habían...

Horas de incertidumbre en Corrientes por la desaparición de un niño de 5 años

Loan Danilo Peña, de 5 años, está desaparecido desde...