Capacitación y entrega de elementos y accesorios para prevención y señalización vial a personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte

Fecha:

Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, encabezado por el Subsecretario Eduardo Muñoz, participó en Neuquén de una Capacitación Integral para Fiscalizadores Viales y Conducción Segura, dictada por el Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial.

El encuentro, cabe señalar, es de vital importancia para activar y actualizar la formación de los agentes municipales en su rol fundamental para la mejora de la seguridad vial en la provincia de Neuquén.

A su vez, el Ministerio de Gobierno y Seguridad provincial entregó a nuestro Municipio diversos elementos y accesorios para prevención y señalización vial, en el marco del programa de capacitación. Entre ellos, diez conos Conoflex de 1.10 mts, 10 mangas y 10 chalecos reflectantes, 4 balizas de mano, 5 silbatos, 10 cintas de peligro y 4 balizas cono con baterías.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un incendio consumió gran parte de una vivienda en el cerro Curruhuinca

El incendio ocurrió este viernes cerca de la 10...

Continúa la terminación de las 38 viviendas

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos...

Inauguró el Centro de Esquí Lago Hermoso, el destino ideal para principiantes

El Lago Hermoso Ski Resort, situado a 35 kilómetros de...

Desde el Registro del Automotor explicaron cómo continúa el servicio tras la medida del Gobierno Nacional

Las funciones de los registros del automotor cerrados serán...