Capacitarán a funcionarios y concejales en Junín de los Andes

Fecha:

La Fundación Konrad Adenauer, el Centro de Investigaciones Municipales Aplicadas y el Municipio de Junín de los Andes, provincia de Neuquén, se encuentran organizando las Jornadas de Desarrollo Local, actividad que durante los últimos años se ha llevado a cabo en distintas localidades patagónicas, destinadas a incrementar la capacidad de gestión de los gobierno locales. El encuentro, que será en formato presencial, cuenta también con el auspicio de la Legislatura de Neuquén.

Las Jornadas se llevarán a cabo en Junín de los Andes los días 21 y 22 de abril próximo. Están destinadas a funcionarios, concejales municipales,e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local. Los temas que serán abordados en talleres son: Gestión Municipal, Presupuesto, Comunicación Eficaz, Desarrollo Local y Técnica Legislativa. Los disertantes  a cargo de los módulos son Eduardo Arraiza, Dino Paoletta, Emilio Camporini, Enzo Paoletta, Andres Ombrosi , y Héctor Pérez Bourbón. Todos ellos, son además coautores del libro «El Municipio en tiempos de Crisis», recientemente publicado por la Fundación Adenauer.
La Fundación Konrad Adenauer y el Centro de Investigaciones Municipales Aplicadas son organizaciones de la sociedad civil  que tienen una larga trayectoria en la cooperación y asistencia a municipios y estas capacitaciones son parte de dicha labor. Las jornadas son gratuitas para quienes participan y se otorga certificado. Los interesados pueden consultar para inscribirse en municipioscima@gmail.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Prepagas: cómo será la devolución de dinero a los afiliados

Las prepagas acordaron la devolución de los montos cobrados en exceso por encima...

Nuevo aumento de la nafta para junio

El Gobierno nacional decidió actualizar el Impuesto sobre los...

Murió Guillermo Pereyra, histórico dirigente sindical de los petroleros patagónicos

Su salud se había deteriorado en los últimos tiempos...

Ya hubo 600 consultas por los créditos hipotecarios del BPN

En el día del lanzamiento, el banco ya recibió...