Cervi: “Las fuerzas de seguridad necesitan contar con un fuerte respaldo político”

Fecha:

“Las fuerzas de seguridad necesitan estar bien equipadas y contar con un fuerte respaldo político en su actuación. Asimismo la Justicia debe hacer cumplir las leyes”, dijo el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio Neuquén, Pablo Cervi.

Tras una recorrida por distintos barrios de la ciudad, Cervi aseguró: “Teníamos una provincia relativamente tranquila, pero hoy estamos con la tasa de homicidio más alta de la Patagonia por cada cien mil habitantes; estamos teniendo un fuerte avance del narcotráfico e inseguridad”.

En este contexto, aseguró que “la falta de seguridad hoy aparece entre las preocupaciones de los neuquinos, lo cual en otras campañas no pasaba. Hoy es un planteo tan recurrente y complejo”.

“Hoy, por ejemplo, los robos suceden a plena luz del día estando la policía en la calle… Son hechos que tenemos que ver cómo se cortan porque si dejamos que sigan avanzando, corremos el riesgo de parecernos a otras provincias que tienen serios problemas de inseguridad”, dijo el candidato de Juntos por el Cambio Neuquén.

Cervi fue contundente al decir que “tenemos que implementar un abordaje integral para realmente atender los temas de inseguridad porque todos los neuquinos queremos vivir en paz y en tranquilidad”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Lanzan líneas de aportes para proyectos audiovisuales 

Prevé financiamiento para documentales, ficción, turismo y rescate de...

Provincias patagónicas coordinan acciones frente al dengue

Los ministros de salud de Neuquén, La Pampa, Río...

Senadores neuquinos pidieron que Crexell “se abstenga de votar”

Silvia Sapag y Oscar Parrilli se refirieron a la...

Quintriqueo apuntó contra Crexell por la polémica de la Ley Bases y el cargo en la Unesco

Carlos Quintriqueo, titular del gremio ATE Neuquén, habló sobre...