Comenzará a funcionar la primera escuela técnica de Villa La Angostura

Fecha:

El ministerio de Gobierno y Educación avanza junto con el municipio en el plan para poner en marcha el establecimiento que funcionará en el barrio Las Piedritas y albergará dos divisiones de primer año.

Avanza el plan para que comience a funcionar la EPET N° 28, un compromiso del gobernador Omar Gutiérrez que se convertirá en la primera escuela técnica de Villa La Angostura.

El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo y la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Ruth Flutsch rubricaron hoy con el intendente Fabio Stefani y el secretario de Economía, Javier de los Ríos, el acuerdo que permite avanzar con las tareas programadas.

Hoy se realizó la entrega de las llaves del inmueble donde comenzará a funcionar la institución, el espacio será intervenido con trabajos de reacondicionamiento menores a partir de un informe elaborado por el Área de Infraestructura Escolar de Provincia junto al municipio.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El lunes empieza la preinscripción para ingresantes a primer grado

Las vacantes son para niños y niñas de cinco...

La Fiesta Nacional de la Trucha volvió a brillar en Junín de los Andes

Con espectáculos y torneos de pesca, la actividad se...

Retomaron las obras en la ruta provincial 23 entre Aluminé y Villa Pehuenia

Desde Vialidad Neuquén pidieron a los usuarios de la...

Detienen en Las Lajas a un prófugo con pedido de captura internacional

Un operativo de la Policía del Neuquén permitió la...
Certificados SSL Argentina