«Crónicas Bomberiles» superó las 100 unidades reservadas de pre venta

Fecha:

El libro de Martín Comesaña, cuyas ventas serán destinadas al Sector De Cuidados Paliativos del Hospital Ramón Carrillo, alcanzó esta semana el centenar de ejemplares reservados desde que se lanzó la preventa a fines de febrero.

Por estos días la obra se encuentra en proceso de impresión y junto con Horacio Margenat, responsable de editorial La Chascona, se ha decidido que esta tirada inicial sea de 200 ejemplares.

Declarado De Interés Municipal por el Concejo Deliberante de San Martín De Los Andes, el libro será presentado el sábado 17 de Mayo en la Biblioteca 9 de Julio.

Los ejemplares remantes pueden adquirirse contactándose al Instagram cronicasbomberiles o por mail a cronicasbomberiles@gmail.com. 

Hasta la fecha de presentación el valor del ejemplar es de $15.000 y puede pagarse a través de la aplicación Mercado Pago en el alias croni.bomberiles.mp

El autor y la editorial agradecen a los vecinos, vecinas y medios de comunicación locales y provinciales por el apoyo recibido.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Confirman competencia provincial y MPF avanza contra banda acusada de microtráfico

Un Tribunal de Impugnación confirmó la competencia de la...

Aumenta la actividad de la obra de pavimentación de la Ruta 62 hacia el lago Lolog

El incremento en el ritmo de trabajo se dio...

Jóvenes sanmartinenses representaron a Neuquén en el Festival de Música Sinfónica SOIJAr 2026

Se trata de Morena Sánchez (contrabajo), Ernesto Toloza (clarinete),...