13 Abr, 2022 por

Cuál es el estado de las rutas hacia el sur provincial

Recomiendan transitar con precaución en la Ruta 65 por obras como así también en el empalme de la Ruta 237 y el acceso a Villa Traful.

A pocas horas del inicio del feriado por Semana Santa, desde la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén informaron que la Ruta 65 se encuentra transitable, al igual que el tramo Villa Traful-empalme Ruta 237, pero que se solicita que los viajeros que se dirijan a ese destino turístico circulen con precaución por tareas viales.

Indicaron que la ruta provincial se encuentra transitable hacia Villa Traful, desde la Ruta 40, durante la semana del 11 al 18 de abril en el contexto de la ejecución de la obra de pavimentación para conectar la ruta de los Siete Lagos con esa localidad.

Desde el organismo provincial aseguraron que el estado de la calzada es óptimo y transitable, pero se solicita a la población circular con precaución en la zona de obra respetando la cartelería del lugar y la velocidad mínima de conducción. También se advierte la presencia de personal y equipos viales operando en la zona.
Con motivo de las obras, habrá cortes intermitentes de 15-30 minutos en el tramo Villa Traful-empalme ruta 237, por lo que se solicita a los usuarios conducir con precaución y tener paciencia por los cortes.A través de un mapa, difundieron los puntos que sufrirán algunas complicaciones este fin de semana largo, y por lo que se aconseja circular con precaución para evitar posibles accidentes.