Empataron Pincharratas con Lacar en el fútbol regional de LIFUBA

Fecha:


En el desarrollo del Torneo Apertura 2024 de Primera «B» de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA), se llevaron a cabo los encuentros de semifinales durante el fin de semana.

En el primer enfrentamiento, Lácar y Pincharratas se midieron en la localidad neuquina de San Martín de los Andes, con un empate 1-1. Nicolás Eiras anotó para el equipo visitante, mientras que Lautaro Carrasco igualó para el equipo local.

Luna Park y Las Piedritas se enfrentaron en la cancha del club Luna Park, donde Las Piedritas aseguró la victoria con un marcador de 2-0, gracias a los goles de Ivo Morán e Ignacio Murer, siendo los árbitros de ambos partidos Carlos Vázquez y Hugo Aravena.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Comenzó el Campeonato Nocturno de Karting Sureño en el Kartódromo «Carlos Giménez»

Uno de los participantes destacados fue Franco Vargas, piloto...

River Plate acorta su estadía en San Martín de los Andes

El plantel profesional de River Plate sigue su pretemporada...

¿Otra vez un evento internacional se va de San Martín de los Andes por los cánones?»

La reconocida carrera "El Cruce" decidió irse de nuestra ciudad tras apostar el año pasado a competir en San Martín de los Andes. Entre los inconvenientes con los que se habría encontrado estan los cánones que los concejales aprobaron en las polémicas sesiones del 2024.

El Campeonato de Motocross del Sur se correrá en marzo en San Martín de los Andes

Manzano Brujo será el escenario elegido para una de...