La confianza, pilar básico en Tiziano

Fecha:

Con resultados prometedores en competiciones recientes, «Tizi» se prepara para enfrentar nuevos desafíos en el campeonato argentino de motocross, respaldado por su dedicado equipo y el apoyo de su familia.

Lacar Digital viene hablando de este fenómeno del Motocross, es nuestro, es local y lo venimos siguiendo desde sus inicios.

Logró quedar en tercer lugar en el campeonato cordobés, y aunque en la última fecha en Treuquelauquen estuvo cerca de alcanzar el podio, una caída en los últimos metros lo relegó al cuarto lugar. El próximo fin de semana, Tizi competirá en otra fecha en Córdoba, y luego de este evento participará en el Campeonato Neuquino en la búsqueda de seguir mejorando su posición el el circuito.
Tiziano ha participado en diversas fechas del campeonato argentino de motocross, mostrando un progreso notable en su desempeño. A pesar de enfrentar desafíos, como accidentes que pusieron en duda la continuidad de sus viajes, Tizi ha contado con el apoyo incondicional de su familia. Aunque no han recibido respaldo económico externo, su determinación y el respaldo de su entorno les han permitido seguir adelante. Aún así, Les gustaría encontrar patrocinadores que pudieran acompañar a Tizi en su desarrollo deportivo.

El equipo de Tizi está conformado por Daniel Delfino como entrenador, Ana Sorrentino como psicóloga deportiva, Matías González como preparador físico, Cristian Castellano quién le hace las suspensiones y los mecánicos Marcelo Castaño y Enrique de Pro Racing Factory. Su meta actual es competir en Brasil y medirse a nivel latinoamericano.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

San Martín de los Andes presente en la carrera más antigua de los Pirineos

El pasado sábado, el reconocido atleta de San Martín...

Troncoso suma podios en el running por su exigencia y destacado rendimiento

Alejandro Troncoso, un apasionado de las actividades deportivas y...

El grupo de Karate Sanmartinense Yamatzuki Dojo rumbo al mundial de Perú

El equipo de karate Yamatzuki Dojo de San Martín...