Dictarán curso avanzado en la lucha contra el narcotráfico

Fecha:

La actividad será del 9 al 11 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones Domuyo de la ciudad de Neuquén. Participarán especialistas nacionales e internacionales.

Entre el 9 y el 11 de junio se realizará el curso avanzado en la lucha contra el narcotráfico, un espacio de formación, articulación institucional y debate estratégico en materia de prevención, investigación y combate del narcotráfico a nivel regional y federal.

La propuesta, impulsada por el Gobierno de la Provincia del Neuquén a través del ministerio de Seguridad, se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Domuyo del Paseo de la Costa, en el salón Caballo Negro 3.

Durante tres jornadas, especialistas, autoridades y fuerzas de seguridad nacionales e internacionales compartirán experiencias, metodologías y herramientas orientadas a fortalecer la respuesta integral del Estado frente al crimen organizado y el narcotráfico, con una mirada centrada en la cooperación interjurisdiccional y el abordaje territorial. 

El acto de apertura contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales e internacionales, entre ellos especialistas de departamentos antidrogas, de las Fuerzas de Seguridad y representantes de diversas provincias patagónicas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El lunes empieza la preinscripción para ingresantes a primer grado

Las vacantes son para niños y niñas de cinco...

La Fiesta Nacional de la Trucha volvió a brillar en Junín de los Andes

Con espectáculos y torneos de pesca, la actividad se...

Retomaron las obras en la ruta provincial 23 entre Aluminé y Villa Pehuenia

Desde Vialidad Neuquén pidieron a los usuarios de la...

Detienen en Las Lajas a un prófugo con pedido de captura internacional

Un operativo de la Policía del Neuquén permitió la...
Certificados SSL Argentina